Para ayudar a la formación de los médicos residentes, ACOT TRUAN BLANCO SL y el INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA SL concederán becas de estudio a médicos residentes de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética para formación dentro de la Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior.

 

La dotación es de 500 euros por residente que cumpla una rotación mínima de 2 meses en todos los casos.

 

Condiciones de solicitud:

 

  • Los aspirantes serán médicos especialistas en COT, con un máximo de diez años desde la obtención del título, o médicos residentes de los tres últimos años de su periodo de formación, que aportarán la siguiente documentación acompañando su solicitud:
    1. Historial académico y profesional, donde conste su condición de médico residente o de médico especialista con un máximo de diez años desde la obtención del título.
    2. Memoria con la justificación de objetivos del viaje propuesto.
    3. .Documentos acreditativos de la aceptación por parte del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, del visto bueno por parte del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y del permiso oficial de su centro de trabajo
  • El jurado valorará positivamente las solicitudes realizadas cuyos firmantes no hayan sido beneficiados con becas similares en los últimos tres años, pudiendo declarar desiertas la totalidad o parte de las bolsas, en decisión inapelable.
  • Los solicitantes deberán remitir su documentación al menos 6 meses antes de la rotación, no admitiéndose solicitudes con certificación posterior.
  • Todos los premiados deberán presentar, a su regreso, en el plazo máximo de dos meses, una justificación de los gastos de viaje, certificado de estancia, así como un resumen de sus actividades científicas. En caso de no cumplirse el requisito anterior, el equipo se reserva el derecho de excluir en el futuro a los implicados de cualquier convocatoria de premio, ayuda o beca.
  • La concesión de la bolsa es compatible con otras ayudas similares.

 

Para más información dirigirse a:

Dr. Pedro J. Delgado.

Correo electrónico: pedrojdelgado@me.com

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA MANO Y DEL MIEMBRO SUPERIOR

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte - Madrid

902 08 98 00

secretaria@cirugiademanohm.com

Instagram

© 2016  INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA - Todos los derechos reservados -