La Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe tiene como objetivo asistencial el tratamiento integral de las lesiones que afecten a la mano, muñeca y codo.

 

La oferta en patologías tratadas es muy amplia. Destaca la cirugía mínimamente invasiva, como la artroscopia de codo y muñeca, así como las técnicas de reconstrucción por técnicas microquirúrgicas.  Otro apartado son las lesiones de nervios periféricos y la mano congénita.

 

A destacar son el tratamiento de la mano traumática, que puede asumir el tratamiento de urgencias o sus secuelas, de gran utilidad para los accidentes de trabajo. Otro tipo de patologías son las afectaciones degenerativas por la artritis o la artrosis, compresiones nerviosas (como el síndrome del túnel carpiano) y deformidades congénitas, como polidactilia (dedos extra) o sindactilia (dedos que no se separaron). Por su frecuencia en la población general no debemos olvidar las patologías degenerativas, los pacientes reumáticos, los tumores de la mano y la enfermedad de Dupuytren.

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA MANO Y DEL MIEMBRO SUPERIOR

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte - Madrid

902 08 98 00

secretaria@cirugiademanohm.com

Instagram

© 2016  INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA - Todos los derechos reservados -