Los médicos rotantes tendrán un tutor asignado que supervisará sus actividades formativas durante su estancia. Cumplirán el organigrama de trabajo dispuesto por el tutor y tendrán la obligación de cumplir las normas del centro. Su actividad será observacional, tutorizada y supervisada.

 

Durante su periodo de estancia, los médicos rotantes, tendrán la obligación de participar en las sesiones clínicas de la unidad y el servicio, y podrán participar en los trabajos de investigación que se estén desarrollando por la unidad o realizar uno nuevo, para lo cual el centro le proporcionará todo el material e infraestructura necesarios.

 

Al finalizar el periodo de formación, se deberá cumplimentar un cuestionario de evaluación de la rotación por la unidad y se remitirá un informe de las actividades desempeñadas por el rotante al departamento o comisión de docencia del Hospital del origen y al interesado.

 

Se garantiza entre 16-20 consultas y 12-15 quirófanos al mes dedicados en exclusiva a la patología de mano, muñeca y codo. La actividad asistencial puede verse incrementada en 2 consultas más de tarde y un quirófano si se quiere completar la rotación con patología del hombro, que será llevada a cabo y coordinada por el Dr. Mario Gil de Rozas, responsable de la Unidad de Artroscopia Avanzada.

 

 

Para más información dirigirse a:

Dr. Pedro J. Delgado.

Correo electrónico: pedrojdelgado@me.com

Descargar

programa de formación

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA MANO Y DEL MIEMBRO SUPERIOR

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte - Madrid

902 08 98 00

secretaria@cirugiademanohm.com

Instagram

© 2016  INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA - Todos los derechos reservados -