Independientemente del tipo de estancia formativa a realizar (médicos residentes en formación, observadores o visitantes), previo a todo trámite deberán ponerse en contacto con el Jefe de la Unidad (pedrojdelgado@me.com) para confirmar fechas y disponibilidad, con suficiente tiempo de antelación.

 

Para los médicos residentes, se debe enviar una solicitud formal al Hospital desde la Comisión de Docencia del Hospital de origen (o en su defecto una carta del Jefe de Servicio o Departamento) a la Comisión de Docencia del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, en el que quede reflejado la especialidad y año de residente y el periodo exacto en el que se tiene interés en hacer la estancia, indicando expresamente que se desea rotar en cirugía de la mano y del miembro superior. Una vez evaluada por la Comisión de Docencia del centro, se enviará contestación formal de la aceptación del periodo formativo en dicha unidad, que será enviada a la Comisión de Docencia del centro que lo solicitó o, en su defecto, al solicitante.

 

Para observadores y visitantes, es suficiente enviar una solicitud al Jefe de Unidad, indicando igualmente el periodo exacto en el que se tiene interés en hacer la estancia y las áreas de interés en las que se quiere formar. Una vez evaluado, se enviará contestación formal de la aceptación del periodo formativo en dicha unidad, que será enviada tanto por la Unidad como la Comisión de Docencia del centro, al solicitante.

 

Para más información dirigirse a:

Dr. Pedro J. Delgado.

Correo electrónico: pedrojdelgado@me.com

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA MANO Y DEL MIEMBRO SUPERIOR

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte - Madrid

902 08 98 00

secretaria@cirugiademanohm.com

Instagram

© 2016  INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA - Todos los derechos reservados -