HM Universitario Montepríncipe

 

Fue puesto en funcionamiento en 1998 y fue el primer hospital privado de España certificado según la norma ISO 9001:2008 para todos sus servicios, éste fue también el primer hospital privado de la Comunidad de Madrid en ser acreditado como centro universitario, en 2007. Dotado con una amplia zona quirúrgica y la tecnología sanitaria más moderna, su Servicio de Diagnóstico por Imagen está equipado con equipos de radiología convencional, ecografía, TAC multicorte de 64 cortes, colonoscopia virtual, resonancia magnética cerrada de alto campo de 1,5 Teslas, espectroscopia, resonancia magnética de cuerpo entero, resonancia magnética pediátrica, resonancia magnética abierta de 0,7 Teslas, resonancia magnética abierta vertical y dinámica de 0,7 Teslas, y densitometría ósea.

 

Las instalaciones de HM Universitario Montepríncipe incluyen también varios edificios que albergan las consultas externas de todas las especialidades además del Pabellón docente de HM Hospitales y la Universidad CEU San Pablo, donde reciben formación teórica y práctica los médicos en formación de esta institución en el marco de nuestro proyecto docente, y un parking con más de 500 plazas.

 

 

La Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior

 

Conscientes de que la especialización en áreas concretas permite tratar al paciente con mayor calidad, HM Hospitales creó en 2010 la Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior, cuyo objetivo es prestar una atención integral y especializada en patologías que afecten a la mano, muñeca, codo y hombro y así obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

 

La Unidad de Cirugía de la Mano y Miembro Superior asume de forma aproximada el 42% de la actividad asistencial de consultas externas, pacientes tratados en urgencias y actividad quirúrgica.

 

Está formado por cirujanos ortopédicos y plásticos, y completa la atención de los pacientes de forma coordinada con los servicios de Rehabilitación y Reumatología, con lo que se cubren todos los aspectos médicos, quirúrgicos y rehabilitadores de todas las patologías que afectan al miembro superior. Está acreditada como centro de mano traumática de la FESSH.

 

Avenida de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte (Madrid)

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA MANO Y DEL MIEMBRO SUPERIOR

 

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Avda. de Montepríncipe, 25

28660 Boadilla del Monte - Madrid

902 08 98 00

secretaria@cirugiademanohm.com

Instagram

© 2016  INSTITUTO EUROPEO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA - Todos los derechos reservados -